Trabajo basura

En estos últimos días no he soportado mas mi frustrante trabajo,
no creí que un cambio laboral representara una mala decisión
hasta ver fragmentadas todas y cada una de mis contribuciones
que no siguen las políticas de la compañía; Simplemente por
cuestiones estructurales no puedes hacer algo que contribuya al
proyecto sino tienes una autorización previa de 20 gentes que no
entienden ni visualizan lo que implica un cambio en su forma de
trabajo, sistemáticamente no hay reconocimiento individual el
esforzarte no es reconocido ni siquiera moralmente hasta eso
quien este encima de ti es quien se lleva la estrella, tal vez
en la mayoría de las compañías es así solo que a mi no se me
había presentado este tipo de circunstancias.

Me dedique un buen rato del día a buscar referencias para saber
si era el único socio de la compañía S que sufriera este tipo de
circunstancias y encontré un foro Español trabajobasura en el
hay unos cuantos comentarios a favor con un fanatismo maquiavélico
donde defienden a la compañía con argumentos poco  sostenibles.

La verdad que la compañía es un buen ejemplo de como estar al
limite de la ley en todas los ámbitos para reportar el máximo de
ganancias en detrimento de todos los socios. El hecho que seas
asociado hace que todos tus derechos de trabajador se vayan al
caño, prestaciones de ley olvida las, eso si la retención de
impuestos al día y por el esquema de contratación no puedes
recuperar nada del 17% que te retienen y les das la oportunidad
de que su asociación sin fines de lucro use tus impuestos.

Lo único que considero acertado es haber manifestado desde la
segunda semana que inicie a laborar mi intención de permanecer
hasta finales de junio esto me ha dado libertad de ver las diferentes
oportunidades en el mercado laboral. Por lo pronto voy a seguir
contribuyendo de la mejor forma al proyecto, evitar cualquier choque
y prevenir a cualquier incauto como yo que considere bien la opción
que S representa.

Leave a Reply

