Musica de cañerías

Es una serie de cuentos del muy conocido Charles Bukowski como todas sus novelas son relatos crudos y realistas; Cuando mis vecinas me vieron con un libro de este conocido autor me preguntaron de que trataba les explique y se extrañaron me preguntaron si estaba deprimido, después de sus interminables preguntas me sembraron la duda ¿que es lo que me motiva a seguir leyendo este tipo libros? acaso es que me gusta albergar sentimientos encontrados y que los alimento leyendo libros que relatan historias que a cualquier hijo de vecino le pueden ocurrir. No creo no estoy deprimido todo lo contrario en muy poco tiempo he logrado triplicar mis ingresos a base de los buenos resultados, y las inmejorables oportunidades que se me han presentado, vivo como lo planifique hace años cuando aun estudiaba y para el próximo año tengo la intención de estudiar una mestria en el extranjero. Lo único que si comparto con este tipo de lecturas es el sentimiento de estar fuera de lugar, tengo una imaginación muy volátil, muy frecuentemente al estar platicando con cualquier persona a la par imagino una conversación paralela, visualizo lo que me transmite la otra persona lo cual causa en mi confusión sobre lo que están tratando de comunicar y por ende tengo ese misticismo al no retro alimentar de forma adecuada a la persona persona que esta platicando conmigo; para muchos si me definieran en términos de colores seria gris.

One thought on “Musica de cañerías

  1. CresceNet 2007/12/31 / 10:52 am

    Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Leave a Reply

